Impresiones del color rosa – El ocaso de una alergia

Vale, título dramático a más no poder, pero es así, te lo cuento más bajo, pues antes de nada, quería disculparme por estar un mes y poco sin publicar una nueva entrada, necesitaba un descanso de esta vida de adultos a la que aún le resuenan los ecos de la vida de universitario. Como me gustan los resumenes rápidos, os contaré que: He estado cerca de una semana viajando por portugal, acabo de recuperar mi ordenador que ha estado 1 mes en coma, me he apuntado a un ciclo superior a distancia, he avanzado mucho con el japonés, y he disfrutado mucho dibujando mierdas varias a papel y lápiz.

Ahora lo importante, las impresiones medias (casi finales) de las diferentes series que he ido viendo.

Hinamatsuri

Volume_11_Cover
Wazzup!

Estoy segurísimo de que este anime se revalorizará con el tiempo. Al haber sido una temporada floja, probablemente mucha gente, al igual que yo, se ha puesto a ver animes que tenían pendientes y un par de títulos de la actual temporada, cosa que, vistos vuestros comentarios en mi opinión, fundamentada en la nada, ha hecho que mucha gente aún no haya disfrutado de Hinamatsuri. Sencillamente es brutal, una serie que en casi todos los capítulos, es capaz de hacerte reír o llorar con tan sólo 20-25 minutos con temas impresionantemente buenos y poco explotados, de verdad, me parece maravillosa. Sin lugar a dudas mi serie favorita de la temporada. Me gustaría una segunda temporada o un final decente, sea abierto o cerrado, pero no metan una cagada monumental, por favor.

9/10

Mahou Shoujo Ore

Dropped, tenia sus puntazos y escenas interesantes, pero se me ha atragantado, además el capítulo en el que crítica la industria del manga , a pesar de que reconozco su valor de protesta y que me entretuvo, terminó de cansarme. No tengo mucho más que decir. Next. No, ni foto.

3,5/10

Manga Girls

sdsd
uwu

Seguimos. Sus subidas y bajadas me tienen un poco mareado y esto es algo que ya dije en las impresiones iniciales, quizá por twitter o por el blog. Me está gustando, y quizás cada vez más, pero tiene un no sé qué, un qué sé yo, que hace que no consiga empatizar con las protagonistas. Tiene un par de capítulos y escenas adorables y memorables, las expresiones son brutales y me hacen sonreír de buena gana, sin embargo, no pasaría absolutamente nada si no vieses la serie. Nada. Bueno, si eres un fan de las lolis sí deberías verla, incluso diría, que sería un must.

6/10

Wotaku Ni Koi Wa Mushukazi

wotaku-ni-koi-wa-muzukashii-05-17
I’M A DUMB EXTRA

Seguimos. Uff… juré que la iba a ver, y lo haré, pero cada vez la veo con menos ilusión a pesar de tener cosas muy interesantes las que, desgraciadamente, solo ocupan 2 o 3 minutos de cada capítulo. La animación me parece desastrosa, las voces regulares, y algunas situaciones, a pesar de suceder con mucha frecuencia en la realidad, inadecuadas para un anime supuestamente dirigido a un público friki más “adulto”. Se mantiene por sus detallitos, y que por alguna misteriosa razón, la tipa me hace mucha gracia.

5,5/10

Iseakai Izakaya

Demasiado repetitivo, aunque tampoco daba para más, estará en en standby, hasta que algún día me pegue panzada a capítulos, me baje al super-chino y arramble con todos los productos para hacer un banquete japonés. Prometo subir fotos.

Tada-Kun wa Koi wo Shinai

Dropped. Sin demasiados motivos, ni demasiado meditados, simplemente me aburre, no me entretiene y no llega a divertirme. Querría prometer verla si mejoraba, pero creo que bastante tiene que llover para que la retome. Eso sí, el capítulo del gato debería verlo cualquier persona, es lo mejor que ha dado la serie.

4/10

Hisone to Maso-Tan

maxresdefault
NO ME TOQUES LA FI**

Standby. Me gustó muchísimo al principio y era candidata para AOTY, pero poco a poco he ido perdiendo el interés, la tengo en standby en el capítulo 4. Y bueno, aunque he perdido el interés, me gusta casi absolutamente todo de la serie, voces, animación, diseño, su crítica al machismo (?) y un largo etc. Probablemente la veré pronto y de una sola tirada cuando acabe. Sus chicas me conquistaron.

6,5/10

Golden Kamuy

kamuy-3
Sugimoto, you should be dead ò.ó

“Dropped”. La historia me pareció interesantísima. A ver, se presenta de forma sencilla: conseguir un oro perdido y enfrentarse a quiénes van detrás de él, todo esto enfrascado en una átmosfera de un japón en post-guerra que empezaba a entrar en el tablero de la comunidad internacional. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y la animación en algunas partes es realmente desastrosa y te haría pensar dos veces ver la serie. Hace un mes o así, divagando por una tienda de cómics/mangas encontré el tomo 2 y su portada me enamoró, le di una oportunidad, y sinceramente, aunque casi siempre prefiero el formato audiovisual, en este caso, le di un drop al anime y me he pasado al manga. Standby/Drop en el capítulo 3.

7/10

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

 

Universo_Nintendo_Sword_Art_Online_Alternative_Gun_Gale_Online_Personajes
¿Escuadrón de LLen?
Mi pareja me pidió verla juntos, así que ahí está, esperando PITO-san a que vaya a acariarle la cabeza por kawaii. ¿WTF mierda es este comentario? Si no sabes nah, no pongas nah.

Boku No Hero Academia 3

Boku-no-Hero-Academia-38-Large-13
買いましょう!!

Seguimos. Con unos 5 o 6 añitos menos, esta historia me hubiese pirrado tanto como Naruto o Fairy Tail, pero, a pesar de ver religiosamente cada capítulo el día en que se publica y disfrutar muchísimo con cada uno, no termina de emocionarme tanto como las anteriores citadas, peeeero, por supuestísimo que seguiré viéndola, pues para mi, y aunque en esencia me parezca la misma historia de superación de siempre, está contada de forma diferente, más actual, con menos tintes machistas y con un superhéroe, que aunque sea overpowered, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Ojalá dure muchos años más y se convierta en digna sucesora del TOP de los Shonen.

7,5/10

Darling in the FranxX

 

Universo_Nintendo_DARLING_in_the_FRANXX_Zero_Two
TERISHISHISHSIHISHI

Standby. Cada vez me gusta más, de verdad, pero la tengo en standby hasta nuevo aviso para verla de golpe más adelante. Si veo que los spoilers amenazan mi disfrute, me volveré a enganchar.

7/10

Foto adicional. Respecto a la foto, no os enfadéis, de verdad, es sólo una broma, pero me ha hecho reír muchísimo.

Akagami no Shirayuki-Hime

Shirayuki_episode_1
Espera, que aquí te espero

Seguimos. Me encanta, es sencilla, cumple lo que promete y con un estilo que sin ser demasiado elaborado, me apasiona. Podría decir muchas cosillas sobre ella, pero podéis indagar un poco en el Blog de Señoras y Tacitas que allí, hay una entrada dedicada a la serie.

Shirayuki es como mi otra Yona, ¿Cómo no la voy a querer?

6,5/10

Akatsuki no Yona

d7ea8af0d0cad3d676d365a0e0e18f88
Yona muy enfadada

Seguimos. No he empezado el anime, pero me he enganchado al manga de una forma brutal, vale cada puto euro gastado en cada tomo. Historia detallada, interesante y con unos dibujos que son un todo un placer culpable para la vista.

8/10

Akame Ga Kill

Akame-ga-Kill-1000x600
Night Raid

Seguimos. He empezado con el manga y es sencillamente muy chulo, es duro, crudo y bastante más amargo que el anime, en donde las vejaciones, las torturas y demás cosas *oscuras*, sólo se insinuan y no se verbalizan. Recomendadísimo para un público adolescente y adulto-joven interesando en las tramas con toques de política, desobediencia, insurrección y “justicia”.

7,5/10

 

¡NOS VEMOS MUY PRONTO!

 

EH EH EH EH ¡QUIETO! ¿Por qué lo de alergias? Pues porqué…

Anuncios

5 comentarios sobre “Impresiones del color rosa – El ocaso de una alergia

Agrega el tuyo

  1. Hola, me gusta como ha quedado tu blog. Te has puesto a diseñar tu “casa” virtual y te ha quedado de 10 🙂 Bienvenido de vuelta, me río lo suyo con tus impresiones. El manga de Yona no te decepcionará, mi favorito es Soo-Won es el más interesante de la trama, sus motivaciones y razones tienen un trasfondo, no está hecho así porque sí. Es el personaje más completo y ambivalente. No sé que opinión te merece el personaje. Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Aún le quedan algunas cosillas por modificar, bueno, muchas. Pues te avisaré conforme vaya leyendo, pero tengo muchas ganas de seguirlo, pero se me amontonan las cosas, jajaja, me miran desde su cajita en plan triste porqué no les presto atención 😦

      Las portadas me han spoileado alguna cosa que de momento me tiene loco, peeero, poco a poco. Espero este finde poder hacer una o dos entradas.

      Un besin Coremi! ^_^

      Le gusta a 1 persona

      1. Te lanzan miradas acusadoras tus entradas sin terminar, tus mangas…estás siendo asediado por todos lados. Yo lo dejé en pausa, porque tuve que esperar a que siguieran subiendo el manga (la dicha de leer por scans) pero le tengo fe a esta historia y en breves también la retomaré otra vez. Cuando quieras intercambiamos impresiones, será un gusto poder hablar con alguien del manga 🙂 ¿Has leído los oneshots de la autora? Tiene cosas bastantes interesantes en su haber 🙂

        Me gusta

  2. Coincidimos en mucho. Golden Kamuy el primer tomo del manga me flipo, la historia me parece buenísima y el anime una desgracia. Darling in the FranxX también la estoy guardando para ver de golpe. A mi me flipa Boku no hero academia. Ese overpowered me levanta de la silla. En esta lista me falta mi toque nostálgico con Captain Tsubasa XD Un abrazo^^

    Le gusta a 1 persona

    1. He visto algunos trocitos cortos, y he visto que es aún más flipada que antaño, con los fuegos y colores de los JOJO’s, jajajaja, veré algunos caps cuando saque un ratillo. Acabo de ver que has comentado con una cuenta de blogspot, tengo que revisar si se puede hacer y/o seguir a la tuya de blogspot desde wordpress. La verdad es que me subí tarde al carro de Boku, me he puesto al día en los últimos meses, y la empece desde la t1 hace poco, quizás el no compartir el hype con los demás en su momento ha hecho que me enganche menos xD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Perséfone

Otra fanática más de la literatura suelta 💘

Islas de papel y tinta

miguelolmedo1988@gmail.com

ñamfistrofio

La curiosidad es una adicción

MY Alborada

Frases y fotografía poética.

Nos están cagando a Patadas

Hay historias que se cuentan mejor desde el offside

Coral Carracedo

Blog de autora de Coral Carracedo

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

Perséfonne

Otra fanática más de la literatura

el rincon de kuroneko

manga, anime, peliculas, y mis formas de pensar y ver el mundo

A %d blogueros les gusta esto: